GL Oleohidráulica
Sobre Nosotros
Somos una joven empresa argentina especializada en la oleohidráulica, ubicada en la ciudad de Las Parejas, al suroeste de la provincia de Santa Fe.
Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de cilindros hidráulicos, al armado de mangueras y cañerías hidráulicas a medida y a la venta de componentes y accesorios hidráulicos.
GL Oleohidráulica posee la más amplia gama de componentes de circuitos hidráulicos, ofreciendo a sus clientes diversas opciones de compra, las cuales se adaptan a sus necesidades. Además, cuenta con directivos y técnicos con más de 20 años de experiencia comprobables en el rubro, que ofrecen el asesoramiento que el cliente necesita.
Somos
Diseño
Nuestro departamento de desarrollo, brinda soluciones a medida para cada proyecto. Nos encargamos de fabricar el cilindro que está necesitando desde cero.
Diseñamos, proyectamos, evaluamos y ejecutamos propuestas acorde a la necesidad de nuestro cliente.
Somos Producción
Nuestras naves de fabricación están correctamente distribuidas en un layout en plantas de 600 m con la más alta tecnología en maquinarias de producción.
MÁS ESPACIO PARA MÁS PRODUCCIÓN
Recientemente hemos extendido nuestra planta fabril en el área industrial, para crear nuestro depósito de almacenamiento con una nave de 450 m.
Distribuimos a todo el país
Somos líderes en la rápida entrega de nuestros productos y contamos con un servicio post-venta excepcional.
Nuestro servicio de logística llega a todo el país y presta un importante servicio de entrega.
Nuestra visión es llegar a ser una empresa reconocida en el mercado por la calidad de sus productos, la atención brindada a sus clientes y la rápida respuesta a los pedidos.
GL Oleohidráulica asume los siguientes compromisos que constituyen nuestra política de calidad:
• Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y brindarles una muy buena atención, apuntando siempre a lograr su plena satisfacción.
• Lograr los plazos de entrega pactados con el cliente.
• Aplicar nuevas tecnologías.
• Capacitar a nuestros operarios.
• Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.